EDREDONES NORDICOS

edredones nordicos logo
foto edredon nordico
 

   EDREDONES

tienda de edredones nordicos de plumon
 


compra tu edredon contrereembolso

envios de edredones 24 horas
Envio gratis de edredones
edredones nordicos de garantia 100%

 

 
edredones nordicos de plumon

CONDICIONES GENERALES


 

Terminos y condiciones de uso

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo.

Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y usted.

Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años.

La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde (dependiendo de la ruta de reparto establecida para su población).

Le recomendamos que, en caso de desacuerdo con la agencia de transportes, se ponga en contacto con nosotros, para que le ayudemos en la gestión.

Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía. En caso de que su envío presente desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a Arroba Web s.l.  en el plazo indicado. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que usted pidió.

En los entregas de los pedidos, la agencia de transportes no avisará antes de realizar la entrega. Sin embargo, si no se encuentra en casa en el momento de recibir la mercancía, los transportistas le dejarán una notificación con un teléfono de contacto para acordar una nueva entrega.

Equipo de
EDREDONESNORDICOS.ES

El edredón nórdico de plumón es el sistema más natural, cálido, cómodo y ligero que existe. Por sus condiciones térmicas naturales, el edredon de plumon aporta el abrigo necesario para no tener la sensación de frío ni de calor, manteniendo la temperatura necesaria para nuestro cuerpo.

Los edredones nórdicos ofrecen un calor "natural". Se adaptan térmicamente a nuestro cuerpo, por lo que apenas es necesaria la ropa de cama para el invierno.

Para elegir el edredón nórdico es importante tener en cuenta su poder aislante, el cuál depende de la calidad del material de relleno, en todos nuestros productos el plumon, y de la cantidad empleada, a mayor cantidad de plumón más poder aislante y volumen proporcionará.


 
Sitemap