EDREDONES NORDICOS A MEDIDA

Tienda online de Edredones nordicos

edredones nordicos logo
foto edredon nordico
 
  »  Inicio »  Edredones a Medida

   EDREDONES

tienda de edredones nordicos de plumon
 


edredon contrareembolso

envios de edredones 24 horas
edredones nordicos de garantia 100%

 

 
tienda de edredones nordicos de plumon

EDREDONES NORDICOS DE PLUMÓN A MEDIDA


 
como elegir edredones
como elaboramos nuestros edredones
edredones, dudas frecuentes
Edredones diccionario
edredones nordicos de plumon a medida

Edredones a la carta

En " Edredones a la carta" ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de confeccionar su edredón nórdico a la medida de cada persona.

Con este servicio puede diseñar integramente el nórdico de sus sueños, escogiendo usted mismo el ancho, largo, gramaje, peso y tacto.

En nuestro departamento de confección podemos igualmente elaborar edredones nórdicos combinados, es decir, una mitad en un gramaje y la otra mitad en otro.

Esta opción resulta ideal en los casos en los que una de las 2 personas tiene mayor o menor necesidad de abrigo durante la noche.

Para ello no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@edredonesnordicos.es o nuestro servicio de Att.Cliente: 968 412 637.

Estaremos encantados de confeccionarle su presupuesto a medida

El edredón nórdico de plumón es el sistema más natural, cálido, cómodo y ligero que existe. Por sus condiciones térmicas naturales, el edredon de plumon aporta el abrigo necesario para no tener la sensación de frío ni de calor, manteniendo la temperatura necesaria para nuestro cuerpo.

Los edredones nórdicos ofrecen un calor "natural". Se adaptan térmicamente a nuestro cuerpo, por lo que apenas es necesaria la ropa de cama para el invierno.

Para elegir el edredón nórdico es importante tener en cuenta su poder aislante, el cuál depende de la calidad del material de relleno, en todos nuestros productos el plumon, y de la cantidad empleada, a mayor cantidad de plumón más poder aislante y volumen proporcionará.


Los rellenos nórdicos de plumon, como elemento de abrigo para dormir, representado la mayor evolución de los últimos años, motivado por su doble funcionalidad de "manta" y sábana en una sola pieza. Las ventajas del edredonn nordico frente al edredon convencional son: mayor ligereza, poco peso, diseño sencillo, atermia y versatilidad.

Suaves y flexibles, los edredones nordicos se adaptan al cuerpo para darnos el mayor calor y confort posibles.